Denuncian que filtran en Facebook información sobre operativos de tránsito

|| Locales
Compartir

Según el concejal Diego Giuliano, presidente de la Comisión de Seguridad, hay dos páginas de esa red social con gran cantidad de seguidores (casi 30.000) que darían información sobre los operativos de tránsito de la ciudad para evadir controles.

El presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo, Diego Giuliano, denunció que se filtra información en la red social Facebook sobre operativos de tránsito. El edil dijo que “hay dos páginas, con una gran cantidad de seguidores (casi 30 mil) que brindarían información para evadir los controles”.

"Queremos saber si esa información brindada es fidedigna y responde a una filtración de quienes realizan los operativos de control", manifestó Giuliano quien presentó un pedido de Informes sobre el tema.

"En estos sitios de internet vemos que recurrentemente aparece información acerca de los operativos de control, su modalidad, los turnos, los horarios, si es con alcoholímetro o sin él, si es con coordinación policial, las cuadrículas afectadas, las direcciones de los operativos y demás datos", indicó el edil de Rosario Federal.

"La información brindada por las redes sociales parece muy precisa y detallada por lo que creemos que la primera interesada en esclarecer esta situación debería ser la propia Municipalidad. Si la existencia de una posible filtración de la información es una fantasía,  la municipalidad debe decirlo y demostrarlo y si no lo es, debe sancionar a los responsables de este hecho tan irresponsable que atenta contra la seguridad vial y de las personas", concluyó Giuliano.

Noticias relacionadas