Denuncian escasez de los productos englobados en el programa Precios Cuidados

|| País
Compartir

El programa fue renovado por el Gobierno los primeros días de septiembre y desde la asociación Consumidores Libres afirman que muchos de los productos no están disponibles incluso en las grandes cadenas de supermercado.

El presidente de la asociación Consumidores Libres, Héctor Polino, denunció este miércoles que los más de 550 productos del programa oficial Precios Cuidados no están disponibles en su mayoría en los supermercados. Desde el Gobierno afirman que pronto estarán disponibles, pero hay que darle tiempo a los locales.

El ex legislador nacional por el socialismo aseguró que los 550 productos que promocionó el Gobierno la semana pasada no están completos ni siquiera en los grandes hipermercados.

En tanto, fuentes del Gobierno nacional afirman que hay que darle tiempo a los supermercados para que reciban los productos y artículos y los pongan a disposición de los consumidores en las góndolas.

Durante los primeros días de septiembre, el Ministerio de Producción y Trabajo anunció la renovación del programa "Precios Cuidados" con más de 550 productos. En la nueva instancia, se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica, con vigencia hasta el 6 de enero. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas