Denuncian despidos en DeporTV y el canal anuncia nueva grilla de programación

|| País
Compartir

El canal emitió un comunicado donde no se hace referencia a los 120 cesanteados. A su vez, la realización del noticiero de la señal pública deportiva, que se presentará en marzo, quedará a cargo de la Universidad Tres de Febrero.

La señal pública DeporTV emitió un comunicado en el que no hace referencia a los despidos de 120 trabajadores, pero confirma que en marzo presentará la nueva programación. Además, detalla que se adjudicó a la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) la realización del noticiero (edición mediodía y noche) y flashes informativos.

Se caen licitaciones, por cuestiones burocráticas no se renuevan y las productoras dejan de hacer los programas y no renuevan los contratos de la gente o las despiden", confirmaron fuentes allegadas.

El comunicado de DeporTV:

Buenos Aires, 20 de enero de 2016

A partir de las informaciones que están circulando con relación al canal, DXTV, la señal pública de deportes, comunica que, a través del expediente 1985/2014, concurso público 19/2014, se adjudicó, a la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF), la realización del noticiero (edición mediodía y noche) y flashes informativos. En dicho concurso se contrató la producción de seiscientas emisiones, las cuales comenzaron el 8 de febrero de 2015 y finalizarán el viernes 22 de enero de 2016.

Las nuevas autoridades están trabajando junto a todo el personal de DXTV en la confección de una nueva grilla que será presentada y lanzada en marzo del corriente. (ElDestape)

Noticias relacionadas