Denuncian a Tevez por incitación a la violencia

|| Deportes
Compartir

La presentación la hizo un hincha canalla en la Comisaría 9. El delantero de Newell´s se tomó los genitales frente a la parcialidad local luego de marcar el gol que le dio el pase a su equipo a las semifinales de la Copa Santa Fe en la definición por penales.

Un hincha de Rosario Central presentó una denuncia contra el jugador de Newell´s Mauricio Tevez por incitación a la violencia. El joven delantero le había hecho un gesto obsceno hacia la parcialidad canalla luego de convertir el gol que le dio a su equipo el pase a las semifinales de la Copa Santa Fe en la definición por penales.

Según trascendió la denuncia quedó radicada en la Comisaría 9°. En tanto, los dirigentes de Rosario Central aclararon que ellos no realizaron ninguna presentación contra el jugador, sino que fue decisión de un hincha. No obstante, le hicieron saber a sus pares leprosos la molestia que les generó esa actitud.

"Central no ha hecho ninguna presentación, tengo entendido que ha sido un socio. Hemos hablado con nuestros pares de Newell's, con quienes tenemos un muy buen diálogo, y le hicimos conocer nuestra reprobación hacia el jugador sobre todo por los gestos que hizo en cancha", aclaró el vicepresidente de Central Ricardo Carloni.

Noticias relacionadas