Denuncia del Pro, para Rossi es un “claro manotazo de ahogado”

|| País
Compartir

El ministro de Defensa se refirió a la presentación realizada por las diputadas macristas Alonso y Bullrich. Para el funcionario se trata de una operación política de un candidato “desdibujado” que quedará diluida luego de las elecciones del domingo.

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se refirió hoy a la denuncia presentada por las diputadas del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso contra el Gobierno por supuestas escuchas ilegales a políticos, periodistas y artistas. Para el funcionario se trata de un “claro manotazo de ahogado” de una fuerza política cuyo candidato más se ha desdibujado en el último tiempo”. Además, lamentó que este tipo de cosas se terminen imponiendo por sobre las propuestas de campaña.

“Es una operación política que tiene únicamente justificativo con la proximidad de la elección. Es una maniobra de un espacio político cuyo candidato más desdibujado ha estado en el útimo tiempo y que además está imputado por realizar escuchas ilegales”, dijo Rossi a radio SÍ 98.9.

El titular de la cartera de Defensa remarcó lo endeble de la acusación al sostener que “el propio juez aclaró que en la denuncia no se presentó el listado de los escuchados que sí más tarde se viralizó por las redes sociales y por algunos medios”.

“Son operaciones que intentan buscar un impacto electoral, con el correr de las horas se terminan diluyendo. Después de las elecciones quedará sin sustentabilidad jurídica, quedará como un nuevo carpetazo”, vaticinó Rossi.  

Por último lamentó que estas cuestiones se repitan. “No es bueno que pasen estas cosas, a todos nos costó lograr esta democracia. Para nuestra generación es muy doloroso, sobre todo porque no ayuda a que aparezcan las propuestas”.