Delincuentes robaron a los directivos de una escuela nocturna

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer a la noche en Rodríguez al 3700. Los delincuentes sorprendieron a los docentes y se llevaron sus pertenencias como así también material de estudio y 200 pesos.

Los ladrones ya no tienen  códigos y ni las escuelas se salvan. Esta vez las víctimas fueron dos directivos de una institución primaria nocturna ubicada en Rodríguez al 3700. Los delincuentes se llevaron sus pertenencias, algo de dinero en efectivo y material educativo. Luego lograron detenerlos

El robo fue ayer por la noche cuando estaban reunidos los dos directores de la escuela primaria nocturna N°73. Allí Juan Martín V. de 40 años y Celia G. de 55 fueron sorprendidos por los malhechores que le sustrajeron sus celulares, 200 pesos y se llevaron varios materiales educativos que había en el lugar.

Personal de Policía de Acción Táctica (PAT) logró arrestar a tres jóvenes de 18 años que fueron identificados como los autores materiales del hecho.  A uno de ellos se le incautó un revólver calibre 32 largo. Actuó en el hecho la comisaría 15°.

Noticias relacionadas