Delincuentes lo amordazaron, lo encerraron en el baúl del auto y le robaron a su mujer

|| Locales
Compartir

Momentos tensos fueron los vividos por esta familia cuando ladrones interceptaron el hombre de la casa cuando sacaba el auto del garaje. Una vez que lo redujeron lo escondieron en el auto e ingresaron al domicilio y se llevaron dinero y demás pertenencias.

Un calvario vivieron los integrantes de esta familia que comenzaron el viernes de la peor manera. El hombre fue como todas las mañanas a buscar el auto al garaje, cerca de su vivienda, en San Juan al 4500. Cuando sacaba el vehículo fue sorprendido por tres delincuentes armados que lo amenazaron, le quitaron las llaves de su casa y lo encerraron en el auto para luego ir a robar en el interior de la casa.

Eran cerca de las 7 de mañana de hoy cuando un vecino de barrio Azcuénaga fue abordado por delincuentes cuando sacaba el coche del garaje. Le quitaron las llaves de su casa, lo encerraron y maniataron en el baúl del auto y se dirigieron hacia la vivienda. Allí se encontraba la mujer del mismo que aún estaba en la cama.

Una vez en el interior del domicilio, también la ataron a ella y comenzaron a buscar todo lo que podían robar. Se llevaron dinero en efectivo y demás objetos de valor. El perro de la familia ladraba constantemente por lo que los malhechores decidieron huir en el auto robado.

A pocos metros del hecho dejaron el auto en medio de la calle. El hijo de la pareja lo encontró y logró rescatar a su padre.

Noticias relacionadas