Delincuentes fueron a robar una marmolería y se llevaron el dinero de un cliente

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Gutemberg al 1600 ayer por la mañana. Fueron dos los ladrones que ingresaron al local y no sólo robaron las pertenencias de los empleados sino que además se llevaron 50 mil pesos de un hombre que estaba por comprar en el lugar.

Dos delincuentes armados aprovecharon el descuido de uno de los dueños de la marmolería ubicada en Gutemberg 1634 e ingresaron a robar. Se llevaron pertenencias de los allí presentes pero además robaron 50 mil pesos en efectivo que pertenecían a un cliente que estaba por realizar una compra.

El hecho ocurrió ayer a las 11 de la mañana cuando dos delincuentes armados aprovecharon que uno de los hijos de la empresa familiar estaba descargando mercadería e ingresaron al negocio. Allí se encontraba el dueño, sus hijos y un cliente. A todos los ataron de pies y manos, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Los ladrones se llevaron las pertenencias de los allí presentes y además se alzaron con 50 mil pesos en efectico del cliente que estaba por realizar una importante compra. Actuó en el hecho la comisaría 6ta.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Robo Asalto Marmolería