Delincuentes asaltaron un minimarket, robaron una moto y dos fueron arrestados

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer a la tarde en Salta y España. Los ladrones llegaron en una moto, robaron el dinero de la caja, las pertenencias de la encargada y se llevaron también, otro rodado que estaba estacionado.

Delincuentes armados ingresaron a un minimarket ayer a la tarde y robaron dinero en efectivo como así también las pertenencias de la encargada del local. No obstante, al salir se llevaron una moto que estaba estacionada en el lugar para luego fugarse. Dos fueron arrestados.

El asalto se registró ayer pasadas las 17 en Salta 1679. Allí arribaron tres delincuentes en una moto y a punta de pistola amenazaron a la empleada. Le sustrajeron el dinero de la recaudación y las pertenencias. Al salir del lugar también se robaron una moto Honda Falcon nx 400 que estaba estacionada en la puerta del local.

En Gorriti y Travesía la policía logró arrestar  a dos de los delincuentes que circulaban en una moto guerrero 150 que tenía pedido de captura. Además se le secuestró una pistola calibre 22. Los detenidos tienen 24 y 31 años. El primero tenía pedido de captura desde el 2 de noviembre del corriente año tras haberse escapado de la cárcel de Coronda.

Actuó en el hecho la comisaría 3ra por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas