Delincuentes asaltaron a una mujer y esperaron a su hermano para asesinarlo

|| Locales
Compartir

Un hombre murió al ser recibido a balazos cuando ingresaba a su domicilio en Pérez. Tres delincuentes armados ingresaron a robar a una vivienda, amenazaron y maniataron a una mujer y a sus hijos. Le robaron dinero en efectivo y los encerraron en el baño. Pero antes, los sujetos le preguntaron por su hermano que en minutos arribó. Cuando llegó hubo un enfrentamiento y lo mataron.

El hecho ocurrió anoche en Pérez. Tres ladrones ingresaron a robar al domicilio de una mujer, le sustrajeron dinero en efectivo, la encerraron a ella y a sus hijos en el baño y preguntaron por su hermano. Cuando él llego, hubo un enfrentamiento y lo mataron.El hecho se registró anoche a las 22 en una vivienda ubicada en Malvinas Argentina y Estanislao López en la vecina localidad de Pérez. Allí tres hombres armados amenazaron a una mujer identificada como Claudia Cordero e 50 años quien estaba con sus hijos abriendo el portón de su casa. Los delincuentes los maniataron y encerraron en el baño, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Además de robarle dinero en efectivo le preguntaron a la mujer por su hermano. Aguardaron a que llegará esta persona, hubo un intercambio de disparos y asesinaron a Carlos Marcelo Cordero de 51 años. Los sujetos tomaron el auto de la víctima y se dieron a la fuga. También se llevaron una escopeta antigua propiedad de la víctima, según informaron fuentes de Fiscalía.

Al lograr salir del baño la mujer y los chicos encontraron el cuerpo sin vida de Cordero. Presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo y otra en el abdomen.

Intervino el gabinete de criminalística. Se recolectaron vainas servidas. El caso fue registrado en la comisaría 22 de Pérez por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas