Delincuentes armados asaltaron una empresa de encomiendas

|| Locales
Compartir

Ocurrió pasado el mediodía en un galpón de Crespo al 2900, en el barrio Bella Vista. Cuatro hombres irrumpieron en una casa de encomiendas, amedrentaron a los trabajadores realizando disparos y se llevaron objetos de valor. Uno de los ladrones fue detenido a pocas cuadras del lugar del hecho.

Cuatro delincuentes armados asaltaron este jueves un negocio de encomiendas ubicado en Crespo al 2900, en el barrio Bella Vista. Uno de los ladrones fue detenido a las pocas cuadras, mientras que el resto logró darse a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 13, en Crespo al 2900. Allí irrumpieron cuatro sujetos armados que amedrentaron al personal y se llevaron objetos de valor, entre ellos una notebook y teléfonos celulares.

Según informa La Capital, en ese momento se apersonó el dueño de la empresa a bordo de una camioneta, por lo que se produjo un tiroteo mientas los ladrones se daban a la fuga. Tras una breve persecución personal del Comando Radioeléctrico logró detener a uno de los malvivientes, en la zona de Lavalle entre Gaboto y Amenábar.

Noticias relacionadas