Delincuentes amenazaron y asaltaron a empleados de una fábrica de escaleras

|| Locales
Compartir

El propietario del galpón ubicado en la zona norte de la ciudad y sus empleados fueron víctimas de un robo a mano armada mientras estaban trabajando. No sólo se llevaron una importante cantidad de dinero sino que además arrasaron con todas las pertenencias de los allí presentes. Todo, a plena luz del día el viernes pasado.

Un grupo de delincuentes ingresó a roba r a una fábrica de escaleras ubicada en la zona norte de la ciudad. No sólo se llevaron una importante suma de dinero en efectivos, sino que además robaron los celulares, billeteras y demás pertenencias del dueño del lugar y de sus empleados. El hecho ocurrió el viernes a la tarde, pero recién hoy tomó estado público.

El robo fue el viernes a las 16:45 en un galpón ubicado en Yapeyu 4282. Allí se encontraba el propietario de la empresa, un hombre de 72 años y sus empleados realizando sus trabajos cuando de repente un grupo de ladrones ingresó al lugar y comenzó a amenazarlos para asaltarlos. los maniataron y se llevaron una suma importante de dinero , como así también celulares, billeteras y algunas alhajas, según informaron fuentes policiales a RosrioNoticias.info.

Una vez con el botín, se dieron a la fuga. N o hubo heridos. Y la denuncia fue radicada en la Subcomisaría 27.

Noticias relacionadas