Del Sel volvió a poner en duda la transparencia de las elecciones en Santa Fe

|| País
Compartir

“Ahora saltó lo de Tucumán, pero en mi provincia pasó lo mismo, son cosas que te amargan. No sé si nos robaron, pero hay dudas y la gente te lo demuestra en la calle”, expresó el humorista.

El ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, aseguró que lo que sucedió en Tucumán es lo mismo que sucedió en la provincia, con "urnas con cero votos, urnas rotas y nueve días esperando el resultado final" del comicio.

"Ahora salta lo de Tucumán, pero en Santa Fe sucedió lo mismo: urnas con cero votos, urnas rotas y nueve días esperando el resultado final de la elección", dijo Del Sel en diálogo esta mañana con Vorterix.

El ex Midachi agregó que en la elección de Santa Fe "pasaron cosas raras", y señaló que "todo el mundo" lo sabía y que "la gente en la calle" se lo dice.

"Lo que sucedió en Santa Fe amarga y deja dudas, pero no hay que dejar sino no va a cambiar nada. No sé si nos robaron la elección, pero todo el mundo lo sabe y la gente te lo dice en la calle", consignó el ex candidato.

Del Sel dijo también que cuando pidió que abrieran las urnas, "la Justicia se negó y a los cinco minutos la ciudad estaba empapelada con carteles que mostraban a (Omar) Perotti (el candidato a gobernador del Frente para la Victoria) como postulante a senador".

"Ni el kirchnerismo ni el socialismo quería que gane el PRO", concluyó. (Télam)

Noticias relacionadas