Del Sel, ¿de Santa Fe a Panamá?

|| País
Compartir

El presidente Mauricio Macri aseguró en el programa de Susana Giménez que propondrá al ex Midachi a ser embajador en dicho país. El pliego se elevará al Senado para poder ocupar el cargo.

¿Será por el color tostado que ha tomado en estos últimos tiempos? El presidente Mauricio Macri anunció en el programa especial de Susana Giménez que enviará al Senado un pliego para designar al santafesino Miguel Del Sel como embajador en Panamá.

Del Sel le pidió a Macri que haga público el anuncio y reveló: “Lo proponemos como embajador en Panamá”. Después de haber sido ex candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, y haber quedado a escasos votos de llegar a la Casa Gris, Macri ya encontró lugar para el ex Midachi.

Macri fue entrevistado, junto a su mujer Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, por la diva de los teléfonos que ayer tuvo su programa especial de fin de año tras estar alejada casi dos años de la televisión argentina. También estuvo todo el elenco presidencial que acompañó al mandatario en su campaña.

Noticias relacionadas