Del Sel: “Creo que ayudé al cambio”

|| País
Compartir

El humorista santafesino Miguel Del Sel habló luego de abandonar su cargo como embajador de Panamá para volver a reunirse con los Midachi. “Cambiemos no me pierde para nada”, afirmó.

Miguel Del Sel habló luego de dejar su cargo como embajador argentinio en Panamá. Sostuvo que seguirá ligado a Cambiemos y brindó todo su apoyo al actual Presidente. “Me voy de la embajada porque estoy muy lejos de Santa Fe. Cambiemos no me pierde para nada”, aseguró el humorista.

“Creo que ayudé al cambio y hay que solucionar muchos problemas todavía”, deslizó el martes por la noche en declaraciones para TN. “Yo sigo siendo de mi presidente. Le tengo gran confianza a Mauricio que habla con la verdad”, aseveró.

Del Sel también se refirió a la actualidad del país: “Hay sectores que son complicados, hay gente que se acostumbró a no trabajar y a vivir en la confrontación, y de la corrupción. Creo que él es un Presidente que apunta al diálogo y está rodeado de ministros extraordinarios”.

El santafesino, se alejó de la práctica activa de la política, en parte, porque volverá a integrar el trío cómico Midachi, junto a sus compañeros Dady Brieva y Chino Volpato. Se desempeñaba como embajador desde el 16 de diciembre de 2015.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Del Sel Panamá Midachi