Del Potro va por su segundo Gran Slam ante Djokovic

|| Deportes
Compartir

El tenista argentina jugará su segunda final de un abierto de tenis nueve años después de su coronación en Nueva York. En tanto, Nole, llega a esa instancia del torneo estadounidense por octava vez en su carrera, habiéndolo ganado en dos oportunidades.

Juan Martín del Potro irá por su segunda final de Gran Slam en el Abierto de Estados Unidos. Tras eliminar en semifinales a Rafael Nadal, el tenista argentino se enfrentará a Novak Djokovic buscando ganar por segunda vez el US Open. El encuentro se disputará este domingo desde las 17 y será transmitido por ESPN.

En caso de ganar su partido, la Torre de Tandil, escalaría al segundo puesto del ranking ATP por primera vez en su carrera. También igualaría la mejor posición que un argentino ha logrado en la historia, que fue la de Guillermo Vilas en el año 1975.

Novak Djokovic llega por octava vez a las finales del Gran Slam de Estados Unidos, e iguala a Ivan Lendl y a Pete Sampras habiendo levantado dos trofeos hasta el momento, lugar al que el tenista argentino podría llegar.

Noticias relacionadas