Del Potro ganó en el US Open

|| Deportes
Compartir

El tandilense se impuso sobre Bautista Agust por 6-3, 6-3 y 6-4 y se clasificó a los octavos de final.

El tandilense Juan Martin Del Potro venció por 6-3, 6-3 y 6-4 frente al español Bautista Agust y alcanzó los 8vos de final del último Grand Slam de la temporada. Luego el correntino Leonardo Mayer se medirá con el número uno del mundo, Rafael Nadal, mientras que Diego Schwartzman, jugará mañana ante el francés Lucas Pouille en buca de los cuartos.

En la cancha Grandstand del certamen que se desarrolla en Nueva York, Del Potro -número 28 del ranking mundial de la ATP- se impuso sobre Bautista Agut (13) por 6-3, 6-3 y 6-4, y se clasificó a los octavos de final, instancia que ya había alcanzado el porteño Diego Schwartzman, quien jugará mañana ante el francés Lucas Pouille por un lugar en cuartos.

Con su victoria, el tenis argentino vuelve a tener dos representantes en los octavos de final de un Grand Slam desde Roland Garros 2012, cuando el mismo Del Potro y otro tandilense, Juan Mónaco, ingresaron en la segunda semana.

Más tarde, el otro argentino que sigue en carrera en Flushing Meadows, el correntino Leonardo Mayer (59), se medirá con el número uno del mundo, el mallorquín Rafael Nadal, por la tercera ronda.

Noticias relacionadas