Del Frade dijo que votará por Scioli

|| Locales
Compartir

El diputado electo por el Frente Social y Popular reveló que el próximo 22 de noviembre optará por el candidato oficialista. Aseguró que junto a él hay gente con la que lo une muchas más cosas que las que lo separan.

El diputado electo por Frente Social y Popular (FSP) Carlos del Frade, sorprendió hoy  (o no tanto) al sostener que el próximo 22 de noviembre cuando se lleve a cabo la segunda vuelta electoral votará por Daniel Scioli. El periodista y referente social justificó su decisión al sostener que detrás el candidato del oficialismo: “Hay gente que cree en los derechos humanos, en la igualdad de género, en el trabajo registrado, en lo que significa la integración con América Latina, con esa gente que trabaja día a día en los barrios a mí me unen muchas más cosas que las que nos separan”.

“Creo que en este momento histórico hay que despejar la pereza intelectual y tratar de ver, en todo caso desde una perspectiva crítica, quien es el menos malo”.  No solamente hay que ver quién es el candidato, sino lo que representa, ahí tenés intereses, quién está detrás de Scioli y de Macri”, expresó Del Frade en diálogo con LT10 de Santa Fe.

“Detrás de Scioli hay gente que cree en los derechos humanos, en la igualdad de género, en el trabajo registrado, en lo que significa la integración con América Latina, con esa gente que trabaja día a día en los barrios a mí me unen muchas más cosas que las que nos separan. Por ese sujeto social y político, mi punto de vista personal, es que yo lo voy a votar a Scioli”.

 

Noticias relacionadas