Decomiso a los Monos: Pullaro calificó el fallo de “fundacional”

|| Locales
Compartir

El ministro de Seguridad manifestó su acuerdo con la decisión judicial. Pidió que las utilidades de esos bienes sean volcadas a una campaña antidroga. Por otra parte, desmintió que haya una disminución en la cantidad de efectivos federales.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, calificó hoy de “fundacional” el fallo de la justicia santafesina por el cual se determinó decomisar bienes que pertenecían a la banda los Monos. El funcionario expresó que sería bueno que esas utilidades sean volcadas a campañas de prevención contra el consumo de drogas.  Además, descartó que exista una disminución en la cantidad de efectivos federales que se desempeñan en Santa Fe.

“Es un fallo fundacional. Muchas veces critiqué el accionar de la Justicia, pero en este caso quiero destacar esta decisión porque esto marca un hito tanto para Santa Fe como el país.

En declaraciones a LT8, Pullaro expresó que su deseo es que las utilidades que se obtengan de esos bienes que hoy pasaron a manos del Estado se destinen a la realización de campañas contra el consumo de drogas.

En otro orden, el ministro aseguró que no existe una baja en la cantidad de efectivos de las fuerzas federales que prestan servicios en la provincia de San Fe. “No hay menos efectivos. En los próximos días quedará conformado el Comando Operativo Conjunto que estará integrado también por efectivos provinciales”.

Noticias relacionadas