Declaró Pérez Corradi y pidieron que sea declarado “testigo protegido”

|| País
Compartir

El presunto autor del triple crimen se presentó ante la jueza Servini de Cubría. "Forza en una reunión me dijo que La Morsa es Aníbal Fernández”, dijo el imputado ante la jueza.

Ibar Pérez Corradi declaró este miércoles ante la jueza federal María Servini de Cubría, en medio de un fuerte operativo de seguridad. En ese marco, el detenido le manifestó a la magistrada que, según Forza, el empresario asesinado en el triple crimen, “la Morsa es Aníbal Fernández”.  Por la gravedad de lo declarado, sus abogados pidieron que el imputado sea considerado “testigo protegido”.

"Forza en una reunión me dijo que La Morsa es Aníbal Fernández”, aseguró Pérez Corradi ante la magistrada, que lo interrogó sobre el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina en el edificio Centinela de la Gendarmería Nacional, donde se encuentra detenido.

Según fuentes judiciales, el detenido subrayó que "no conoce" personalmente al exfuncionario nacional. Además, durante su declaración, Pérez Corradi se despegó del tráfico de la efedrina del que también está acusado. (Rosarionoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas