Debate presidencial: Macri abrirá el fuego y Scioli será el último en hablar

|| País
Compartir

Ya está definido el orden de los seis participantes. El sorteo se hizo este martes ante escribano público en el que se establecieron módulos temáticos, tiempo de exposición individual y preguntas entre los postulantes.

El primer debate entre candidatos a presidente de la Argentina va tomando forma y por esa razón los equipos de los seis postulantes que dejaron las PASO volvieron a reunirse en la Facultad de Derecho de la UBA, donde se llevará a cabo el encuentro.

Ayer martes se definió por sorteo y ante un escribano el orden de las intervenciones para el próximo domingo 4 de octubre.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, será el primero en hablar, mientras que el cierre quedará para el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Además se determinó también qué lugar ocuparán en el escenario. El orden será: Adolfo Rodríguez Saá, Scioli, Sergio Massa, Nicolás Del Caño, Margarita Stolbizer y Macri. Y para que no haya quejas hasta se definió por sorteo el orden que tendrán las gráficas que anunciarán el debate. (Minuto1)