De Rosario al mundo: planificá tus vacaciones en la 3° Feria de Turismo

|| Locales
Compartir

La ciudad será la anfitriona de este evento que se realizará el domingo desde las 15 en el Salón Metropolitano. Los visitantes podrán conocer las ofertas para ir a destinos de Argentina y el exterior en el descanso estival. Además habrá degustaciones, bailes y shows musicales.

¿Todavía no decidiste dónde vos y tu familia van a pasar las próximas vacaciones? Entonces no te podés perder la oportunidad de este domingo. Rosario será anfitriona de la tercera edición de la Feria de Turismo donde todos podrán planificar su descanso, conocer destinos de Argentina y el exterior, como así también disfrutar de actividades y entretenimientos. La cita es a las 15 en el Salón Metropolitano ubicado en Junín 501.

La feria, que es organizada por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), contará con otros atractivos como actividades, degustaciones, bailes, shows musicales. “Será un día distendido que se puede disfrutar en familia”, comentó Claudio Manibesa, vicepresidente de la asociación. En el evento participarán más de 80 expositores ofreciendo e informando sobre destinos locales e internacionales.

Sobre la jornada del domingo 30 de octubre, Manibesa comentó: “Están confirmados diferentes prestadores de servicios como agencias de turismo, compañías aéreas, transportes (buses/micros), habrá Secretarías de Turismo de diferentes lugares de la República Argentina y también algunas de países limítrofes como Camboriú, Uruguay o Venezuela, entre otros”.

Respecto de los posibles pasajeros, informó: “Hoy por hoy, del 100% de los pasajeros que contratan existe la posibilidad de que el 80%, como mínimo, lo haga con financiación a través de las tarjetas de crédito. Que un pasajero pueda pagar con anticipación su viaje no es un tema menor porque al momento de concretar el viaje ya tiene un porcentaje amplio de su destino pagado. Existe por estos días una facilidad para saldar los viajes que es muy buena”.

Para finalizar, el vicepresidente remarcó: “Desde ARAV siempre tratamos de concientizar al posible pasajero que sus viajes los contraten con un profesional o agencia de turismo, en vez de autogestionarse su viaje con los problemas que esto puede ocasionar a los futuros viajeros. Insistimos con esto. El hecho de contratar servicios o traslados por la web implica inconvenientes innecesarios y que el pasajero no sabe”.

Noticias relacionadas