De Narváez está “decidido a votar por Scioli"

|| País
Compartir

Para muchos será analizado como un pase de factura, para otros una opción acertada. Elegirá al candidato de Cristina Fernández “por ser peronista”. "Estoy seguro que nos va a escuchar", aseguró.

Francisco De Narváez dio vuelta su discurso y ahora apoya a Daniel Scioli para la presidencia 2015. "Estoy decidido a votar por Daniel Scioli porque estoy seguro de que nos va a escuchar", afirmó el empresario, quien hace pocos meses era número puesto para ser el candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, movimiento político que encabeza Sergio Massa. "Voy a votar a un candidato peronista que sé que puede ganar", señaló,

El ex candidato a gobernador, que enfrentó a Scioli en 2009 y 2011, elogió a su ex rival y resaltó "su paciencia para convocar a los mejores y solucionar el verdadero problema que es unir a los argentinos". De Narváez reclamó al resto de la oposición hacer una autocrítica por la postura tomada en los últimos años. "Hemos sido incapaces de unirnos. Nos peleamos y nos dividimos. El kirchnerismo ha sido lo que ha sido porque nosotros no nos supimos poner de acuerdo", analizó. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas