Daniel Angelici salió a defenderse de las acusaciones de Elisa Carrió

|| País
Compartir

"Lamento que la doctora Carrió haga esta manifestación. No me conoce, no sé qué le dirán de mí, nunca estuvo conmigo ni hablamos", afirmó el presidente de Boca Juniors.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, no lo conoce y adujo que la diputada mezcla todo y podría averiguar más sobre él. En declaraciones al canal A24 subrayó: "No me conoce, no sé qué le dirán de mí, nunca estuvo conmigo ni hablamos".

"Lamento que la doctora Carrió haga esta manifestación", dijo el vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino. La diputada de la Coalición Cívica había afirmado: "Siempre dije que el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió. Va a tener que elegir, y tiene tiempo para elegir. Pero sabe que elige o cae".

"Mezcla todo, barrabravas, dirigentes. Realmente podría averiguar quién soy. Me pone en un lugar donde quiere herirme estigmatizándome, me hace daño pero más me duele por mis hijos", señaló Angelici. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas