Custodian la casa de la abuela de Maxi Rodríguez

|| Deportes
Compartir

De cara al clásico del próximo domingo, la Provincia decidió comenzar a trabajar con bastante anticipación en la prevención. Para el día de partido se decidió destinar a 700 efectivos.

De cara al nuevo partido clásico que se viene en la ciudad entre Central y Newell´s, el Gobierno de la provincia resolvió custodiar la casa de la abuela de maxi Rodríguez y otros puntos neurálgicos. En lo que se refiere al encuentro, se dispuso que 700 efectivos queden abocados al control de la seguridad.

El secretario de Seguridad de la provincia, Omar Pereyra, explicó que la Provincia viene trabajando desde hace 48 horas para tratar de garantizar la seguridad no solamente el día del partido, sino antes y varias horas después.

En declaraciones a LT8, Pereyra señaló: “Es el inicio del campeonato, ahora viene el banderazo, no habría mayores inconvenientes de los normales y lo que se hace es tomar previsiones por cuestiones que pasaron con anterioridad”.

La previa del último partido entre leprosos y canallas fue noticia por las pintadas amenazantes aparecieron en el frente de la casa de la abuela de la “Fiera” Rodríguez.

Noticias relacionadas