Custodiados: 1000 policías estarán afectados al clásico del domingo

|| Locales
Compartir

Así lo informó Pablo Farías, secretario Provincial de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos. No habrá encuentro de reserva.

Unos 1000 policías estarán destinados para el operativo del clásico del domingo entre Central y Newell´s. Así, 700 efectivos estarán apostados en el estadio canalla, y unos 300 se distribuirán en distintos sectores estratégicos de la ciudad.

El secretario Provincial de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías, brindó más detalles del operativo de seguridad. En ese sentido, se informó que las puertas del estadio se abrirán a las 12.10 y que no habrá encuentro de reserva.

Este mediodía autoridades de ambos clubes hicieron una recorrida por las instalaciones del Gigante de Arroyito, chequeando la seguridad de los ingresos y el lugar que tendrán los directivos visitantes para presenciar el partido del domingo.

También participaron de la recorrida representantes del Sindicato de Prensa de Rosario, preocupados por casos de agresión e intimidaciones que se dieron los últimos tiempos.

Hay que tener en cuenta los antecedentes negativos que se dieron en el último tiempo, como la balacera a la casa de la abuela de Maxi Rodríguez o el vandalismo en las tiendas oficiales de ambos clubes.

Noticias relacionadas