Cuestionan el funcionamiento de un bar con la concesión vencida

|| Locales
Compartir

Se trata de Station que funciona en la zona de Bv. Oroño y Av. López. En ese marco, la concejala Norma López pidió que el Concejo convoque al responsable de Control de Concesiones de la Municipalidad.

Por iniciativa de la presidenta del bloque FPV-PJ, Norma López, el Concejo Municipal citará al responsable de Control de Concesiones de la Municipalidad para que explique la situación actual de la explotación comercial del espacio público de Bv. Oroño y Av. López donde funciona el bar Station.

Al respecto, la concejala apuntó: "Allí funciona hoy el bar Station pero ya culminó su concesión y tenía la opción de prorrogar por dos años más. Pero entre las irregularidades que denunciamos, destacamos que no consta la existencia de actos administrativos donde se otorgue esto o bien se dé por culminada la explotación".

"De hecho, la Municipalidad permite la explotación de un espacio público a quien tiene vencido el plazo de explotación, valiéndose además de este proceder para cobrar el canon que ya estaba establecido. La situación de Station se ve agravada con el proceso de licitación donde aparece Hard Rock como la única oferente de ese predio, en un procedimiento licitatorio que fue prorrogado en su momento", indicó.

La resolución que se aprobó el jueves en la sesión del Concejo indica que deberán informar además sobre los convenio firmados entre el Municipio y el Círculo de Cazadores de Rosario de Santa Fe Guillermo Tell, Club de Pesca Bartolomé Mitre, Peña Náutica Bajada España y Peña Rosarina de Pescadores Deportivos.

Noticias relacionadas