Cuatro policías involucrados en una banda “robabancos”

|| Locales
Compartir

Tras un megaoperativo arrestaron a dos policías, un comisario y su secretario quienes estarían vinculados con los asaltos algunas entidades bancarias. Además sospechan que pueden estar involucrados con el tráfico de drogas. Todos los detenidos trabajaban en la seccional sub 26ª de Villa Gobernador Gálvez

Una vez más los policías están involucrados en hechos delictivos. En esta oportunidad arrestaron a dos policías, un comisario y su secretario en el marco de una serie de allanamientos para dar con los ladrones que asaltaron en los últimos meses a diferentes bancos de la región. En el  megaoperativo participaron Asuntos Internos, la Policía de Investigaciones y la Policía Federal.

Según informó el secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, Ignacio del Vecchio, a Radio2,  no sólo se encontraron pruebas relacionadas al robo del banco Credicoop de General Lagos en mayo, sino que además los comprometerían con el tráfico de drogas. 

Allanaron más de 20 lugares durante toda la madrugada, incluso la subcomisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez. Los arrestados son el comisario, su secretario y dos efectivos más, todos de dicha seccional.

Noticias relacionadas