Cuatro ministros representarán a Macri en Davos

|| País
Compartir

Dujovne, Malcorra, Caputo y Esteban Bullrich tomarán parte del Foro Económico del que participan representanets de cien países. Este año analizarán, como tema central, los liderazgos necesarios para afrontar los desafíos globales.

Los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra; de Educación, Esteban Bullrich, y de Producción, Francisco Cabrera, viajan en representación del presidente Mauricio Macri  al  Foro Económico Mundial que sesionará entre el martes 17 y el sábado 21 en Suiza.

El Foro, del que el año pasado participó el presidente Macri, reúne a más de dos millares y medio de participantes de casi  cien países que intercambiarán ideas en más de 300 sesiones del martes al sábado próximos, bajo el lema "Responsive and responsible leadership" (liderazgo responsable y receptivo).

Más de 400 oradores participarán en 130 paneles del 47° Foro Económico Mundial de Davos, en los Grisones, el más oriental, el más extenso y el menos poblado de los 26 cantones de Suiza, en una edición en la que se analizarán los liderazgos necesarios para afrontar los desafíos globales.

La cita de Davos 2017 reunirá a CEOs de cinco continentes y de las más variadas industrias, reyes, presidentes, banqueros, magnates de los medios, aseguradores, académicos (incluidos varios premios Nobel), consultores, primeros ministros, miembros de ONGs y un puñado de artistas (como Matt Damon, Shakira y Forrest Whitaker).(Télam)

Noticias relacionadas