Cuatro menores baleados cuando jugaban al fútbol

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer a la tarde en Nuevo Alberdi. Los chicos de entre 10 y 14 años recibieron varias perdigonadas de una escopeta. Aún se intentan establecer las causas de la agresión.

Cuatro menores de entre 10 y 14 años fueron alcanzados por perdigonadas que partieron de una escopeta ayer por la tarde en Nuevo Alberdi. Los chicos estaban jugando al fútbol cuando fueron heridos. Por el momento se desconocen las causas de la agresión.

El hecho ocurrió ayer a las 17 en Federico Somoza e Hipólito Bouchard. Los chicos estaban jugando a la pelota cuando comenzaron a escuchar los disparos y fueron alcanzados por perdigonadas que partieron de una escopeta. Tienen heridas en la espalda y cabeza.

Fueron derivados al Hospital de Niños Zona Norte, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Están los cuatro fuera de peligro.

Investiga el hecho la subcomisaría 22° por razones de jurisdicción. Por ahora se desconoce si el agresor disparó hacia los chicos o si fue algo al azar y terminó hiriéndolos.

Noticias relacionadas