Cuatro empresas se presentaron para remodelar avenida San Martín

|| Locales
Compartir

Corresponde al sector comprendido por bulevar Seguí y Arijón. La intendenta Fein señaló que el mejoramiento de la arteria es "una obra fundamental para la zona y para el área metropolitana".

La intendenta Mónica Fein participó junto al ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay y la secretaria de Obras Públicas Susana Nader, entre otros, de la apertura de sobres con las ofertas económicas de la remodelación de avenida San Martín – tramo III. Cuatro grupos presentaron propuestas que van entre los $145 y los $166 millones.

Corresponde al sector comprendido entre Arijón y bulevar Seguí, que cuenta con un presupuesto oficial de $139.673.690. Las obras forman parte de un proyecto estratégico para el desarrollo regional. La puesta en valor de este corredor vial facilita la vinculación con los accesos del área metropolitana de Rosario y con Villa Gobernador Gálvez.

Las empresas que se presentaron a la licitación fueron: Pecam SA, que ofertó $166.512.106,32, Néstor Julio Gerechet SA, que presupuestó los trabajos en $160.590.856,45, la UTE conformada por Obring SA y Rovial SA, que cotizó la obra en $144.565.538,57 y la UTE compuesta por Mundo Construcciones SA y Ponce Construcciones SRL, que ofertó $152.241.475,70.

La intendenta Fein señaló que avenida San Martín es "una obra fundamental para la zona y para el área metropolitana". Además, recordó que forma parte del Acuerdo por Rosario, firmado con el gobernador Miguel Lifschitz, el cual "no fue una promesa de campaña sino que eran obras que íbamos a realizar y que estamos cumpliendo una a una".

Noticias relacionadas