Cuatro detenidos y secuestros de armas

|| Locales
Compartir

En tres episodios diferentes, la Policía detuvo a cuatro sujetos en el centro de la ciudad, en barrio Triángulo y Fisherton. Todos quedaron a disposición de la Justicia.

En tres episodios diferentes arrestaron a cuatro personas con distintas armas. Las detenciones en el centro de la ciudad, en barrio Triángulo y Fisherton.

Uno de los hechos ocurrió en barrio centro cuando la policía detuvo a un joven de 24 años. El episodio ocurrió en 27 de Febrero y Lima. Personal policial identifica al sujeto y al realizarle la requisa le encuentran un cuchillo tramontina. El muchacho fue trasladado a la Comisaría 13°.

El seguro hecho fue en jurisdicción de la comisaría 19° en barrio Triángulo. La Policía de Rosario detuvo a un hombre de 35 años en Aborígenes Argentinos al 5900 en momentos que se identifica y se le realiza la requisa se le secuestró un revolver calibre 22.

Por último fueron dos los arrestados en este hecho ocurrido en Barrio Fisherton en jurisdicción de la comisaría 17°. La policía detuvo a dos jóvenes los cuales intentaron darse a la fuga y en calle José Ingenieros al 8400 cayeron del rodado y escaparon a pie disparándoles a los agentes. Hasta que logran arrestarlos y le secuestraron un revolver calibre 22  y una motocicleta marca Yamaha  YBR. Los detenidos fueron trasladados a la seccional quedando disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Policiales Arresto