Cuatro detenidos y secuestro de armas por un ataque en zona oeste

|| Locales
Compartir

Se realizó un allanamiento en Laguna del Desierto al 3400 en el marco de una investigación por el ataque a una vivienda de Uruguay al 3900 el pasado 9 de febrero. Los detenidos son jóvenes de entre 15 y 21 años.

Detuvieron a cuatro jóvenes entre 15 y 21 años y secuestraron armas en una vivienda de la zona de Laguna del Desierto al 3400. El procedimiento realizado este jueves por la tarde se había desprendido de la investigación a un ataque contra una casa en Uruguay al 3900 el pasado 9 de febrero.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, los cuatro detenidos tienen 15, 17, 20 y 21 años. Además, fueron secuestrados de la vivienda cuatro pistolas 9 milímetros, siete cargadores, 50 municiones y una réplica de revolver.

El allanamiento se desprendió de la investigación por el ataque a balazos a una vivienda de Uruguay al 3900. Una mujer de 40 años que habitaba allí denunció que había escuchado a dos personas pasar en moto y disparar contra su casa. No resultó herida ninguna persona en el ataque.

Noticias relacionadas