Cuatro detenidos en la causa por amenazas de bomba

|| Locales
Compartir

Se realizaron varios allanamientos en siete zonas diferentes de la ciudad durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Allí se secuestró material de interés enviado a peritar y se arrestaron a dos hombres y dos mujeres.

Cuatro personas fueron detenidas en el marco de las investigaciones por la causa de las amenazas de bomba en varias instituciones educativas de la ciudad. Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves se realizaron allanamientos en los que también se encontraron materiales de interés enviados a peritar.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes de la Unidad Regional II, las zonas allanadas fueron Gorriti al 5100, Coulin al 2600, Virasoro al 3700, Caminito al 3600, Martínez Estrada al 7900, Pasaje Gomensoro al 1400 y Carriego al 1900. Los detenidos son dos hombres y dos mujeres, todos ellos mayores de edad. Sus identidades están reservadas por el momento.

Interviene la Policía de Investigaciones junto con el fiscal Gustavo Ponce Ashad, de la Unidad de Cibercrimen, quien informó que las audiencias imputativas se realizarán el día viernes.

Noticias relacionadas