Cuatro detenidos en distintos operativos

|| Locales
Compartir

Los apresó personal de la Policía de Acción Táctica (PAT). Dos de ellos tenían pedido de captura. En tanto a un menor de edad se le secuestró una escopeta de fabricación casera, denominada tumbera.

La Policía de Acción Táctica (PAT) detuvo en diferentes operativos a cuatro personas, dos de ellas con pedidos de captura y un menor de edad al que se le secuestró una escopeta de fabricación casera, denominada tumbera.

En el primero de los casos, un joven de 26 años que se desplazaba una moto de 200cc,  fue detenido en calle Republica al 8200, en un control vehicular de rutina. Al inspeccionar los guarismos identificatorios del rodado, los agentes constataron que el mismo presentaba pedido de secuestro. El joven fue remitido a la dependencia policial de la zona y puesto a disposición de la justicia.

En otro de los casos,  un menor de 17  fue  detenido por efectivos policiales, en Colombres al 2200,  y en un control de rutina  se le incauto, una escopeta de fabricación casera, denominada tumbera. Fue  remitido  a la seccional de la zona y puesto a disposición de la justicia.

Por último, efectivos que patrullaban a pie la zona de Teniente Agneta y Vias del FFCC,  procedieron a identificar a dos jóvenes de 27 y 31 años, y constataron que ambos presentaban pedidos de captura vigentes.

Noticias relacionadas