Cuatro detenidos armados luego de un enfrentamiento de bandas

|| Locales
Compartir

Una mujer de la zona de Camino de las carretas al 8700 denunció este domingo por la tarde que un grupo de personas se había enfrentado con disparos y la habían amenazado de muerte. La policía dio con los sospechosos y logró aprehenderlos.

Detuvieron a cinco personas con armas de fuego este domingo a las 16 en la zona de barrio Antártida Argentina luego de una pelea entre vecinos. Una mujer denunció que varias personas habían disparado en su vivienda de Camino de las carretas 8700 en un enfrentamiento y luego la habían amenazado de muerte con un arma de fuego. Tras un rastrillaje lograron aprehenderlos.

Luego de un patrullaje intensivo en las inmediaciones del lugar, los efectivos lograron atrapar a los delincuentes. Fueron detenidos cuatro hombres y una mujer y se secuestraron un revolver calibre 22 con dos cartuchos y una pistola Bersa calibre 22 con punta hueca con siete cartuchos, según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales.

Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría 22ª por cuestiones de jurisdicción, quedando a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas