Cuatro delincuentes intentaron robar en una vivienda

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en el macrocentro de la ciudad en la noche de este viernes. Los ladrones fueron detenidos y trasladados a la seccional segunda.

Cuatro personas robaron una casa y al huir chocaron el automóvil en el que circulaban. El episodio sucedió este viernes por la noche,en el macrocentro de la ciudad. Los delincuentes desvalijaron la vivienda, pero todo el material sustraído fue recuperado por la policia.

Según fuentes policiales, los malhechores ingresaron a robar a la vivienda en la que no se encontraba nadie en el interior. Efectivos policiales fueron advertidos de la situación y reaccionaron rápidamente. Los delincuentes fueron sorprendidos por los agentes motorizados, tras lo que se inició una persecución. Finalmente el vehículo Chevrolet Corsa Classic de color negro se detuvo luego de un choque en la parte delantera.

Los ladrones se dieron a la fuga a pie, pero inmediatamente fueron encontrados en Suipacha y Zeballos. Los efectivos procedieron a la aprehensión de los sujetos mayores de entre 19 y 27 años. En el lugar se secuestró en poder de los detenidos tres televisores, dos control remotos, dos computadoras, un Xbox, una cámara, joyas, remeras, dinero en efectivo, seis dólares, dos celulares y otros efectos los cuales quedan a disposición de la comisaria. Los delincuentes fueron trasladados a la seccional segunda.

Noticias relacionadas

Etiquetas