Cuatro delincuentes entraron a una vivienda y robaron dinero y muebles

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en Camino Viejo a Soldini al 3800. Dos mujeres y dos hombres ingresaron a la casa, amenazaron de muerte a una joven que se hallaba en el hogar y perpetuaron el robo.

Un grupo de cuatro ladrones, dos de ellos hombres y otras dos mujeres, asaltaron una vivienda ubicada en Camino Viejo a Soldini al 3800. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles. Dentro de la casa se encontraba una joven de 24 años a quien amenazaron antes de perpetuar el robo. La policía identificó a dos de los autores pero aún no los ha detenido.

Según informaron fuentes de la Unidad Regional II a RosarioNoticias, la joven que se encontraba en la vivienda explicó que los delincuentes forzaron la entrada y, una vez adentro, la amenazaron de muerte y sustrajeron dinero en efectivo y muebles del hogar. Tras efectuar la denuncia y realizar las investigaciones pertinentes, se pudo identificar a dos de los autores.

Efectivos policiales se encuentran en la tarea de dar con el paradero de los sospechosos. Interviene la comisaría 33ª por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas