Cuatro casos de violencia de género

|| Locales
Compartir

Desde la tarde del lunes a la madrugada del martes se registraron cuatro hechos de violencia que culminaron con la detención de los presuntos agresores. Uno de ellos se encontraba con pedido de captura y otro tenía antecedentes.

Durante la tarde del lunes y la madrugada del martes se produjeron varios hechos de violencia de género en la ciudad. Cuatro hechos dejaron el saldo de cuatro detenidos, agresiones físicas, amenazas, e incluso uno de ellos tendría pedido de captura, y otro tenía antecedentes.

Alejandro Enrique G., de 44 años, será imputado mañana, por la fiscal de flagrancia Gabriela Bassagaistegy, por lesiones leves que le produjo a su pareja Manuela Alejandra F. Ambos vivían separados y habían sido padres de mellizos hace aproximadamente 18 días. La agresión se dio en medio de una discusión por documentos de un auto. Se comprobó que el agresor tenía antecedentes en el viejo sistema.

En tanto, en zona Sur, en la intersección de España y Cinco de agosto, la policía detuvo a un hombre de 26 años, luego de que su pareja de 22 denunciara que el mismo la agredió tomándola de los pelos y aplicándole un cabezazo en la frente. El presunto agresor fue detenido mientras intentaba huir en moto, se encuentra a disposición de la Justicia en la subcomisaria 20º.

Otros dos hechos de amenaza tuvieron lugar en Balcarce y Dr. Rivas, y San Martín al 5200, en donde dos mujeres, de 29 y 25, manifestaron amenazas de parte de sus parejas. Ambos se encuentran detenidos a disposición de la Justicia, y se constató que uno de ellos presentaba pedido de captura activo desde el 21 de enero por una salida transitoria sin regreso.

Noticias relacionadas