Cuatro casos de violencia de género se registraron el lunes

|| Locales
Compartir

En dos de los casos estuvieron involucradas madre e hijas y todas fueron agredidas físicamente. En otro de los casos también denunciaron golpes de puño y en el restante la mujer afirmó que su pareja la amenazó de muerte.

Cuatro casos de violencia de género se registraron en la ciudad durante el lunes. En tres de ellos los agresores terminaron agrediendo físicamente a las mujeres que denunciaron. Los cuatro hombres terminaron detenidos con la intervención de la policía en todos los casos.

Durante la tarde del lunes, una mujer de 21 años denunció que su pareja se presentó en su vivienda de 27 de febrero al 3500 y tras una discusión la golpeó a ella y a su madre ocasionándole varias lesiones. Cuando arribaron los efectivos detuvieron al agresor de 34 años que también había producido destrozos en la puerta de ingreso. Intervino la comisaría 13°.

En horas de la noche, una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió con golpes de puño en una vivienda de La Paz al 5200. El hombre de 21 años quedó detenido en la comisaría 14°. En Husares al 1900, una mujer de 38 acusó a su pareja de 44 de amenazarla de muerte. También quedó detenido el acusado en la seccional 12°.

El último caso registrado ocurrió en horas de la madrugada en una casa de barra al 800. Una joven de 19 años alertó al 911 que su padre se presentó en el hogar de su madre y las amenazó y agredió. El hombre de 40 años tenía una prohibición de acercamiento. Quedó detenido en la comisaría 14°.

Noticias relacionadas