Cuatro casos de violencia de género que encienden la alarma

|| Locales
Compartir

La violencia machista no da tregua y los episodios siguen sucediendo. En uno de los hechos un hombre le arrojó un televisor a su hermana. En todos los casos los agresores fueron detenidos.

A pesar de las marchas y de la generación de conciencia, la violencia de género sigue siendo una problemática acuciante. En esta oportunidad, cuatro nuevos casos en Rosario encienden la alarma ante un conflicto complejo que sigue sin resolverse.

En el primero de los casos, en Pasco al 5800, un joven de 29 años fue detenido luego de agredir a su hermana de 25 años. La víctima denunció que su hermano se encontraba alcoholizado y con un arma de fuego la amenazó y la golpeó, causándole lesiones. Además, le arrojó un televisor. El joven fue detenido, se le incautó un revolver 32 largo y fue remitido a la comisaría 14 º.

En otro de los hechos, un joven de 21 años fue detenido en Bv Segui y Perú por efectivos policiales. Momentos antes su ex pareja, una  mujer de 20 años, denunció que la golpeó, causándole lesiones. El agresor fue detenido y remitido a la comisaría 19 º.

En Granadero Baigorria, en Suipacha al 1300 de la vecina localidad, fue detenido un joven de 22 años por efectivos policiales. Su ex pareja, una mujer de 32 años, denunció que el agresor se presentó en su domicilio y la tomo a golpes. El joven fue detenido y trasladado a la comisaría 24 º.

Finalmente, en Ayacucho al 1500, fue detenido un hombre de 56 años, acusado por su ex pareja de maltratarla físicamente y de amenazarla de muerte. El hombre fue detenido y remitido a la comisaría  1º.

Noticias relacionadas