Cuatro baleados en barrio La Tablada en el transcurso de una hora

|| Locales
Compartir

Los hechos tuvieron lugar en Ayacucho y Centeno, en Colón al 3900, Ayacucho y Dr Rivas y en Necochea al 3900. Uno de los heridos se encuentra en estado reservado. Otra de las víctimas fue una nena de tan sólo 8 años.

Violencia sin fin y en menos de una hora. Cuatro personas resultaron  heridas de bala en barrio La Tablada ayer por la tarde noche. Una de las víctimas se encuentra hospitalizada y su estado de salud es reservado. En tanto, una menor de 8 años también terminó siendo blanco de balas perdidas.

El primero de los hechos se registró a las 19:35 en Ayacucho y Centeno. Un menor de 16 años identificado como Bruno R. fue llevado por su papá al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y allí le diagnosticaron herida de arma de fuego, dos en la pelvis y dos en el muslo derecho. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info su estado de salud es reservado.

Alrededor de las 20 en Ayacucho y Dr Rivas, Carlos F de 18 años llegó al Hospital Roque Saenz Peña por sus propios medios y aseguró que mantuvo una pelea con dos hombres que luego lo balearon en el dorso derecho y en la zona lumbar en dos oportunidades. Está estable.

A las 20:10 un tercer caso dio lugar en Colon al 3900. Allí una nena de tan sólo 8 años recibió dos balazos mientras jugaba en el patio de su casa. La menor, llamada Marianela R., fue llevada por su mamá al Hospital Provincial. Allí le diagnosticaron herida de arma de fuego en su pie izquierdo y en una de sus muñecas. Está estable.

Y por último, cerca de las 20:30 en Necochea al 3900, una mujer se encontraba en su casa y fue alcanzada por un disparo que impactó en su pie izquierdo a raíz de una pelea entre bandas que se originó en el lugar. La vícitma fue asistida en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Noticias relacionadas