Cuarto adentro: Central sumó a Leonardo Gil

|| Deportes
Compartir

El mediocampista cuyo pase pertenecía a Estudiantes de la Plata y a Olimpo, pero que había jugado la última temporada en Talleres, ya es nuevo jugador Canalla según oficializó el club. Firmó por cuatro años.

Rosario Central sumó a su cuarto refuerzo de cara a la próxima temporada, se trata de Leonardo Gil, el mediocampista zurdo que militó el último año en Talleres de Córdoba. El club de Arroyito confirmó ayer la llegada del jugador comprando el 100% del pase que pertenecía a Estudiantes de la Plata y Olimpo.

El futbolista que viene de concretar una buena temporada vistiendo los colores de la T, firmó por cuatros años, pero aún no trascendieron los datos económicos de la ficha. El anuncio se hizo oficial por parte del club tras la victoria del Canalla ante Unión.

Montero aún aguarda la llegada de más refuerzos. La dirigencia aún sigue negociando con Independiente para comprar la mitad del pase del Ruso Rodríguez, y una situación similar es la que se está viviendo con el jugador de Argentinos Juniors, Nicolás Freire, de quien también aspiran a obtener el 50%. Por otro lado, suena fuerte la posibilidad de Juan Forlín, el ex Boca que tiene el pase en su poder tras dejar México.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Gil Refuerzo