Cristina recibió a Scioli y Zannini en olivos

|| País
Compartir

La jefa de Estado mantuvo un encuentro de una hora con la fórmula presidencial del FpV. El cónclave se dio en Olivos. Mañana recibe a Macri.

La presidenta Cristina Kirchner se reunió este lunes por la tarde con la fórmula presidencial que conformaron Daniel Scioli y Carlos Zannini, antes de recibir mañana en la residencia de Olivos al mandatario electo, Mauricio Macri.

Según informó C5N, minutos antes de las 18 llegó el gobernador bonaerense a la residencia presidencial en helicóptero para mantener el encuentro con Cristina y Zannini en la quinta presidencial. La cita se extendió por una hora y no trascendieron los temas tratadas, aunque se descarta que hablaron sobre el impacto de las elecciones.

La mandataria aún no se pronunció públicamente sobre el resultado electoral del balotaje, en el que la fórmula Scioli- Zannini perdió ante el 51,40% que logró Macri. El gobernador bonaerense partió hacia su domicilio pasadas las 19.

En tanto, mañana -según lo confirmó el presidente electo- recibirá también en la residencia de Olivos al líder de Cambiemos, con quien avanzará en la mecánica que tendrá el proceso de traspaso de la Presidencia. (Minutouno)

Noticias relacionadas