Cristina presentó un escrito ante Bonadío

|| País
Compartir

La ex mandataria habló con la prensa tras pasar por los tribunales de Retiro por la causa Amia. La acusación de encubrimiento es la que presentó el fallecido fiscal Alberto Nisman cuatro días antes de morir.

Cristina Kirchner hizo declaraciones tras presentar su escrito ante el juez Bonadio en la causa por los presuntos encubrimientos a los acusadores iraníes por el atentado a la AMIA. Arribó al lugar en medio de un fuerte operativo de seguridad.

"Es un gran disparate jurídico", dijo la ex presidenta. Además agregó que se trata de una "persecución judicial para atemorizar a los dirigentes de la oposición”. Y sostuvo: “Quieren hacer callar a la oposición. El Gobierno está detrás de esto". "La única traición a la Patria es usar al Poder para perseguir opositores", criticó Cristina tras presentar el escrito al juez Bonadío que ya la procesó por el dólar futuro y el caso conocido como "Los Sauces" (lavado de activos de origen ilícito agravado, asociación ilícita y negocios incompatibles con la función pública).

En las inmediaciones de Comodoro Py, la ex mandataria sostuvo que va a estar en el Congreso para "representar a aquellos bonaerenses y argentinos que creen que se puede vivir en un país mejor, a quienes se manifiesten en contra del ajuste", agregó.

Noticias relacionadas