Cristina: “No puede interrumpirse este proceso de crecimiento”

|| País
Compartir

Lo dijo la presidenta al participar del acto en el que se presentó una nueva Línea de Producción de L'Oreal Argentina en el Parque Industrial de Garín. A su vez, la mandataria pidió por el esclarecimiento de la muerte de la militante trans Diana Sacayan.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reivindicó hoy a la industria nacional, al tiempo que pidió a las empresas “que sigan produciendo y generando trabajo”. La jefa de estado lo dijo al participar del acto en el que se presentó una nueva Línea de Producción de L'Oreal Argentina.

Desde Garín la Presidenta sostuvo que "este proyecto de cambio, transformación y crecimiento tiene que tener continuidad".

"Tiene que tener continuidad, no puede interrumpirse este proyecto de cambio, de transformación, de crecimiento. Estoy convencida de que los argentinos vamos a seguir apostando a la transformación", resaltó la mandataria y luego enfatizó: "Nadie vota en contra de si mismo, cada uno vota a Su favor".

Acompañada por la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, la Presidenta destacó que el "80 por ciento de la inversión de esta planta ha ido al desarrollo de proveedores locales y así se forma la cadena de valor para modernizar la sustitución de importaciones".

A su vez, la presidenta hizo mención a Diana Sacayán, la militante trans que apareció muerta en su departamento de avenida Rivadavia con signos de violencia.

“Diana Sacayán fue la primera mujer trans a la que le otorgué el documento. Murió asesinada en Flores. Pido la colaboración de las fuerzas de seguridad nacionales y de la Policía Metropolitana para esclarecer este crimen", señaló la mandataria.  (Rosarionoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas