“Cristina no aceptará disculpas de Stolbizer”

|| País
Compartir

Así lo manifestó su abobado, Gregorio Dalbón, quien aseguró que también apuntarán contra Eduardo Feinmann. “Lo vamos a dejar en bolas”, dijo refiriéndose al periodista.

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Kirchner, ratificó este jueves que la ex presidenta "no va a aceptar disculpas" de la diputada Margarita Stolbizer y apuntó contra el periodista Eduardo Feinmann diciendo: "Lo vamos a dejar en bolas".

El letrado señaló que su clienta apuntará contra la legisladora "en términos materiales" en función de la cantidad de gente que escuchó la difamación" que, según consideró, realizó la líder del GEN.

"La ex presidenta se va a presentar a la mediación pero no va a hablar, no va a aceptar las disculpas de Stolbizer", confirmó Dalbón en declaraciones a FM Blue, al tiempo que precisó: "Vamos a calcular el daño en términos materiales en función de la cantidad de gente que escuchó la difamación de Stolbizer."

Feinmann dijo que Cristina Kirchner era una coimera. Va a tener que demostrar que es una coimera. A Feinmann le vamos a dejar el bolsillo roto, le vamos a embargar el traje y la corbata. Lo vamos a dejar en bolas", dijo el letrado (NA).

 

Noticias relacionadas