Cristina llamó a votar con “reflexión entre dos modelos de país”

|| País
Compartir

La mandataria se mostró junto con el candidato oficialista, Daniel Scioli, en el marco de la inauguración de la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico, en el barrio porteño de Palermo. “Campaña sucia, cloaca, es la que sufrió y sufre todos los días esta presidenta”, indicó.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró hoy junto al candidato oficialista, Daniel Scioli, en el marco de la inauguración de la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico, en el barrio porteño de Palermo. Allí, la mandataria expresó que, de cara al balotaje del 22 de noviembre, hay que dar un "debate de ideas, modelos y de preguntarse en qué país queremos vivir" y denunció que sufrió en persona "una campaña cloaca" por las "tapas denigrantes" y las "mentiras, agravios y descalificaciones" que recibió durante su gestión.

"Campaña sucia, cloaca, es la que sufrió y sufre todos los días esta Presidenta. Las críticas a un gobierno son bienvenidas y aceptadas, pero a mí me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión sino con mi condición de mujer", dijo la mandataria y rechazó el "ensañamiento y hostigamiento hacia mi persona y mi familia", con "mentiras, agravios y descalificaciones".

En otro tramo de su discurso, Cristina aseguró que "hay gobernabilidad en un país cuando la gente en la calle tiene trabajo" al señalar que algunos se "confunden" y la miden en relación a "cómo la presidenta se lleva con tal o cual dirigente". "La verdadera gobernabilidad tenemos que buscarla en gestiones", agregó.

Finalmente, la presidenta aseguró que quiere que cada ciudadano "vote con mucha reflexión", al tiempo que subrayó que en las próximas elecciones "hay que elegir entre dos modelos" de país. "Cada ciudadano debe hacerse cargo de su voto", dijo.

Cristina hizo estas declaraciones al encabezar el acto de inauguración de la segunda etapa del edificio del Polo Científico y Tecnológico, un centro de gestión, producción y divulgación del conocimiento, en el cual se emplazan las sedes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y del Conicet. (Rosarionoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas