Cristina Kirchner será precandidata a senadora y la acompañará Taiana

|| País
Compartir

La ex presidenta y el ex canciller serán precandidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, según confirmaron desde el Instituto Patria.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex canciller Jorge Taiana serán precandidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, según confirmaron hoy desde el Instituto Patria, en las horas previas al cierre de las listas para las PASO.

Asimismo, se confirmó que la economista Fernanda Vallejos, el ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza, y el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, estarán en los primeros lugares de la nómina de precandidatos a diputados nacionales representando a la provincia de Buenos Aires por ese espacio.

La lista también está integrada por la gremialista judicial Vanesa Siley, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, el secretario general de la CTA de los Argetinos, Hugo Yasky, la legisladora provincial Mónica Macha y el ex senador nacional por la UCR, Leopoldo Moreau.

También intentarán llegar a la cámara baja el sindicalista del cuero Walter Correa, la ex funcionaria Laura Alonso y el ex diputado nacional, Horacio Pietragalla, entre otros.(RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas