Cristina Kirchner reiteró que el gobierno prepara un "plan de ajuste"

|| País
Compartir

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, brindó una extensa entrevista al periodista Víctor Hugo Morales en los estudios de la radio AM750. Sostuvo que Mauricio Macri necesita “acallar voces”.

La primera candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana (UC) por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que el Gobierno prepara "la segunda etapa del plan de ajuste" para después de la elecciones del 22 de octubre, cuestionó la postura oficial en torno al caso de la desaparición de Santiago Maldonado y dijo que “un país no tiene futuro” sin el desarrollo de la industria nacional.

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, brindó una extensa entrevista al periodista Víctor Hugo Morales en los estudios de la radio AM750, en el barrio porteño de San Telmo, durante la cual, entre otras afirmaciones, dijo que el presidente Mauricio Macri necesita “acallar voces” que denuncian "el plan de ajuste" y presuntos casos de corrupción, según indicó.

"El plan de ajuste consiste en aplicar una flexibilización laboral igual que la Brasil porque, si no, dicen, vamos a quedar fuera de competencia", sostuvo la ex mandataria, al tiempo que advirtió que, abrir las importaciones, "mata toda la industria nacional”.

Además, en otro tramo de la entrevista, Cristina Kirchner denunció “la estigmatización que hace el gobierno de los movimientos sociales y sindicatos”.

En este sentido, la ex jefa de Estado planteó como fundamental el desarrollo de la industria nacional y de la tecnología para “integrar a todos” y remarcó que en esa línea se trabajó durante su mandato.(RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas